Transformational Breath®
Está demostrado que podemos sobrevivir sin comida un mes, sin agua apenas unos días, en cambio, si permanecemos unos minutos sin respirar, morimos.
Los beneficios de la respiración ya venían marcados en las filosofías orientales antiguas, donde se trabajaba la conexión mente y cuerpo. Recientemente en Occidente se ha despertado interés por esta técnica, viendo en la respiración una herramienta que ayuda a mantenerse saludable y energético, mental y emocionalmente.
Al hablar de respiración, no nos referimos al mero hecho de inhalar y exhalar, nos referimos a respirar profundamente, de manera completa y consciente. Podemos observar como el patrón de respiración cambia ante los estados mentales y emocionales, por lo tanto, si cambiamos de manera consciente la profundidad, el ritmo y la velocidad de nuestra respiración, tendremos cambios en nuestros estados, interconectando mente y cuerpo, mejorando la salud, estado y claridad mentales.
Transformational Breath® trabaja la respiración a nivel mental, como técnica de relajación a través de la cual se incrementa la energía.
Alguno de los beneficios que comporta son los siguientes:
- A nivel físico elimina el cansancio
- Reentrena los músculos implicados en la respiración
- Tonifica los órganos internos y los músculos abdominales
- Reduce la hipertensión, ansiedad, y elimina toxinas…
¡Un estudio demostró que el 70% de las toxinas que recibimos cada día se eliminan a través de la respiración!
Transformational Breath® enfatiza el aliento :
Se inicia en el abdomen inferior, lugar del subconsciente en el cuerpo, y luego se mueve hacia arriba atravesando el centro de energía y el corazón, antes de alcanzar el tórax superior, utilizando una técnica de sonido llamada toning (entonación).
La mejora de salud y vitalidad del cuerpo se relaciona directamente con la mejoría de la eficiencia del mecanismo de la respiración.
A veces…, hablar de algo sin haberlo experimentado no tiene sentido…; esta es una de esas veces…, merece la pena recibir una sesión y después seguir conversando….